Problema WinXP

Hola, acabo de comprarme el WinXP Pro y la instalación fu muy buena, pero una vez reiniciada, ya no me dejo entrar.
Me indicaba que:
No se ha iniciado WIndows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
\windows\system32\config\system
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o cd-rom original.
Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparación.
Quisiera saber que diablos pasa con este sistema.
Tenia el WinMe y lo cambie por este sistema.
Creo que no es gusto haber pagado $300 dls. Por esta falla.
Espero su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu instalaste WinXP sobro WinMe..
Si es así, eso no es recomendable hacer eso (aunque microsoft dice que si) porque estos S.O. tienes diferentes archivos (Diferentes versiones)y a veces no las reconoce el nuevo S.O. instalado en este caso WinXP.
Lo más recomendable es formatear la maquina y ahí instalar WinXP.
Trata de reinstalarlo y cuando te pida la opción ponle reparar y si aun no te funciona es recomendable que respaldes tus archivos importantes con otro disco duro o de alguna manera y formatees el disco.