Power point

Hola! Hace poco he empezado hacer presentaciones en power point y no se porque me ocupan muchísimo (entre 5 y 20MB) cuando he visto presentaciones mucho más amplias y con más diapositivas que no ocupaban más de 800KB ¿por que es eso? ¿Me podéis ayudar para reducir el tamaño de mis presentaciones? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La causa de tus archivos tan grandes seguro que está en el tamaño de las fotos que le pones al power point. Mira a ver las propiedades de las fotos y mira su tamaño en centímetros, seguro que son muy grandes. Debes de abrir dichas fotos con un editor de imágenes y reducir el tamaño y luego insertarlas otra vez en tu power point. Hazlo así y me cuentas como ha ido.