¿Cómo puedo encontrar el driver de la epson 670?

Tengo la epson 670 color stylus y no puedo encontrar el driver. Lo descargo de las páginas de google y cuando lo instala no anda. ¿Dónde puedo encontrarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si gracias pero cuando ejecuto el archivo que descargo sale error y no toma la impresora
Me tendrás que decir que error te da, que windows usas, si tienes instalado los service pack de windows, etc etc etc. Para saber el windows que usas y los service pack lo puedes mirar dando al botón derecho del ratón sobre "mi pc" y luego a propiedades