Texto...

Quisiera saber como hago para convertir al texto en un gráfico en una imagen, de manera que sea independiente de si otra persona tiene o no la fuente con la que la escribí,
Un ejemplo... Escribir texto en un idioma determinado y enviarlo a personas que no tienen instalado dicho idioma en el computador
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
... aunque puede haber más.
1- La correcta. Insertas un cuadrado (un objeto) en el documento y le añades el texto dentro (usando por ejemplo la tecla rápida F2). Luego copias el cuadro (ctrl+C), y vas a edición -> pegado especial -> imagen jpg (u otro formato). Es decir, lo copias y haces pegado especial como imagen.
2- Captura de pantalla usando la tecla "Impr pant" en la parte superior derecha de tu teclado. Luego lo pegas en ppt o word o donde quieras, y recortas la imagen (botón derecho, y barra de imagen).
Aún así, ya te digo que puede haber múltiples formas de hacerlo.