Grabar un archivo en una presentación de Power P.

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, tengo una presentación de de power point, la cual muestra un mapa, al momento que yo selecciono alguna parte del mapa, esa parte cambia de color, para mostrar el cambio hecho, ¿existe alguna forma de que al salirme de la presentación y regresar me muestre los cambio que realize?, en otras palabras, ¿hay alguna forma de grabar información al estar corriendo una presentación?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si se puede usando los famosos Macros(Menu Herramientas, Macros). Allí podes programar a Access y que funcione como quieras, pero necesitas saber programar en Visual Basic. Si me especificas cual seria exactamente el cambio que se hace te podría hacer el código y vos solo tendría es que pegarlo en el editor.