Convertir un archivo pdf a doc y poder editarlo

Hola, bueno tengo un archivo .PDF y me gustaría editarlo como sea beje un programa pero al 99% se detiene y me marca error me aparece el archivo en .Doc pero no puedo editarlo me gustaría saber si se puede y como le haría, muchas gracias
Respuesta
Alguna vez he tenido algún problemilla así. Con archivos pdf protegidos u otros. Yo lo resolví con un programa de capturas de pantalla y otro de reconocimiento de textos (busca textos en imágenes) hay una dirección de internet que ahora no recuerdo que subes la foto y te extrae el texto. Solo le tienes que decir en que idioma debe buscar si tu ves bien las letras el programa también pero puede que tengas que probar un par de veces
Bueno, si te llegas a acordar del nombre del programa y me sirve bien y resuelvo el problema ya te finalizo y punteo ok
Lo siento. No te puedo dar el nombre de un programa en concreto, hay demasiados y seras tu quien tenga que escoger cual se adapta a tus necesidades. Busca por internet "OCR" + SOFTWARE, O PROGRAMA O ONLINE. O las tres cosas juntas y escoge entre la inmensa cantidad disponible cual se te adapta mejor a tus necesidades/pretensiones. los hay gratis y depago, en distintos idiomas... demasiadas variable. Sal i escoge!
Bueno, muchas gracias por tu respuesta, la verdad esta muy bien pero los programas no me ayudaron mucho, así que decidí transcribirlo pero de todas formas se agradece el esfuerzo y el tiempo muchas gracias