Desencriptar fotos

Buenos días, como padre de familia, tengo un porrón de fotografías de los niños, estas fotografías las tenia en el ordenador, para no tener problemas, hice una copia en unos cd's y borre las fotos del ordenador, y ahora viene el problema, el ordenador tenia el sistema de windows xp, y al parecer, al hacer las copias de las fotografías a los cd's, no se como porras lo hice, pero parece ser que los pase encriptandolos, no me preguntes ni como ni nada, porque no tengo ni idea.
Total, que tengo hace un par de años a la parienta mosqueada y yo mosca perdido con las fotitos, la única manera que pudieras saber que programa ha encriptado las fotos, etcl... Es enviándote una para que la analizaras, si es así te la envío por email, gracias y perdona el tostón.

1 respuesta

Respuesta
-1
Repetido cierra tema