Log de windows

Hola expertos, estoy buscando un programa que me permita guardar en un archivo incremental la utilización de los programas en windows; o sea, cuando se abren, cuando se cierran o algo parecido.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En las utilidades norton 2001 existe un programa llamado 'Norton Registry Tracker' sirve para monitorizar los acesos alregistro. Guarda instantáneas del estado del registro, que claves se crean, borran, etc.