Como leer copia de seguridad contaplus elite 2009

Hola, tengo el contaplus ellite 2009 y necesito formatear el ordenador. Pero me da miedo hacerlo por si pierdo los datos. Tengo echa la copia de seguridad y eh instalado el mismo programa en otro ordenador para pasar los datos pero no me lee la copia. Me dice que es otra version del programa.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
¿Es posible que te falte alguna actualización por hacer al programa que acabas de instalar? A veces los problemas de incompatibilidad vienen por faltar alguna actualización.
Comprueba las actualizaciones pendientes o mira el número de versión que tiene cada uno; si no es eso, dímelo y trataré de pensar alguna otra cosa.