C20sx

Pepeuve como estás, no encuentro un reseter para esta porquería, en el foro nadie sabe nada aparentemente y del ftp de e*son y ame cansé de bajar basura... ¿me podes ayudar? Muchas gracias
Respuesta
Poco te puedo ayudar a localizar los resets de la eeprom y del chip del cartucho de tu impresora. ¿Cuándo dices basura de la ftp de epson? ¿A qué te refieres?. Me extraña que la propia EPSON tenga basura en su ftp.
Pepeuve, con basura del FTP me refería a que como los archivos no tienen nombre específico, no sabés lo que son y te la pasás descargando cosas que no sirven :)
No necesito resetear el cartucho ya que estos no tienen chip, son como el de la 480, m necesito resetear la eeprom
Un abrazo, gracias
En los archivos epsonianos hay un documento que es la relación de los archivos que hay en la ftp de epson y explica la utilidad de cada uno de ellos.