Bajé una película y no tiene sonido

Hola. El mensaje que sale es: Se requiere un códec de audio para reproducir este archivo. Para determinar si puede descargar el códec desde Internet, haga clic en Ayuda en el Web. Si de algo sirve, fui a Archivo, Propiedades, y sobre los codecs me dice CyberLink Video/SP Decoder (PDVD10). Pero no entiendo del tema, soy autodidacta y muchas cosas las hago por instinto! Jaja... Quisiera saber de donde puedo bajar eso sin riesgos y como utilizarlo, y si sirve para varias películas (aunque es la primera vez que me pasa). Muchas gracias! Andrea.

1 Respuesta

Respuesta
Además del reproductor de Windows, ¿Qué otros programas tienes para ver videos? ¿Utilizas el Power DVD o el Media Player Classic?