Visualizar varios vínculos internet

Hola Dr. Oflodac, espero puedas ayudarme pues no se bien si este tema sea para usted, le comento mi problema, ubique una página en internet la cual tiene una variedad de link, vínculos o enlaces, son miles en su directorio incluso ordenado en forma alfabética, a mi me interesa estos link pues ingresando a cada uno de estos veo el puesto de la empresa en mi país (el puesto de la empresa aparece como un imagen pegada y en la dirección del link no indica nada referente al puesto, pero son tantos los link que me parece de nunca acabar, solo para revisar los link del que empiezan con A casi muero de la desesperación de ver tantos.
esta es la pagina http://www.creditosperu.com.pe/tbdirectorioempresas.php
Busco poder obtener el puesto de cada link sin la necesiadad de ingresar a uno por uno
espero puedas ayudarme en obtener este dato te voy estar eternamente agradecido.
diadino
"Regálame un pescado y comeré hoy, enséñame a pescar y comeré mañanaDr. Oflodac,

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Yo me pregunto lo mismo?
La verdad es que no se puede hacer nada, tienes que revisarlos 1 por 1, no hay otra alternativa. Lo siento, fue una respuesta no muy satisfactoria pero es la verdad.
Finaliza y puntea