¿Es legal bloquear un programa ya pagado?

Compre un software con la licencia en una pastilla usb. Ahora por no pagar actualizaciones lo han bloqueado y no entregan nuevo código si no se paga. ¿Esto es legal?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no es legal. ¿Has leído el contrato de licencia?. ¿Qué dice?.
Un saludo
Consultor de programa facturas
http://www.idesoft.es/programa/gestion-y-facturacion
Gracias por su atención. He buscado en el acuerdo de licencia y no pone nada de que reserven el derecho de funcionamiento por cualquier incumplimiento. Solo limitan su responsabilidad por falta o mal funcionamiento a la cantidad pagada por su adquisición.
He intentado poner el extracto final del texto pero va todo en mayúsculas y este editor no lo soporta. No se si podre hacerle llegar el texto (no es muy extenso 11kb) por otro medio.
Gracias de nuevo y un saludo
Te recomiendo que envíes un burofax solicitando el desbloqueo de la versión que tienes contratada, y en caso contrario te reserves el derecho de emprender las acciones legales oportunas.