Factusol

Tengo un problema con FACTUSOL 2008.
Al hacer un presupuesto, lo grabo, pero cuando lo exporto a PDF no sale los artículos en él añadidos, lo mismo me pasa al querer modificarlo no me lista los registros, sin embargo me visualiza todos los demás datos, total, retención, IGIC. Los únicos datos que no me muestra son los arículos: Cód., Descripción, Unds, precio, etc...
Lo mismo pasa con las facturas.
¿Qué puede ser?
Respuesta
Tiene pinta de ser un error de la versión. Tienes que contactar con el fabricante.
También te recomiendo que eches un vistazo a http://www.idesoft.es/programa/gestion-y-facturacion