Ordenador va lento

Tengo un ordenador con s.o. XP-Home, el encendido funciona bien, pero cuando estoy dentro e intento abrir por ejemplo el explorer, va lentísimo, y las demás aplicaciones también.El disco duro es de 80 GB y solamente está ocupado 10GB. ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
¿El sistema operativo está recién instalado? Si lo has instalado hace mucho es recomendable hacer una reparación de Windows XP.
Para eso.. sigue los pasos:  http://www.configurarequipos.com/doc284.html
Normalmente suele ir lento porque hay archivos de windows xp que no funcionan como deberían.
Prueba a hacer la reparación y me cuentas.