PC lento

Tengo un portátil HP Compac, y últimamente tarda muchísimo en "ponerse en marcha". Es como si tuviera que "calentarse". Como de entrada tardaba mucho en abrirse, lo primero que hice fue descargar e instalar el programa "Magic speed" que recomendaba la revista "Personal Computer" y efectivamente eso ahora va bien, pero después se queda sin reaccionar ante los "clics" sobre los iconos del escritorio, necesita varios minutos para reaccionar. Ante esta situación opte por pasarle un antivirus "on line"(pues el que tiene instalado es "Avast" gratuito y no se si sera poco eficaz) para ver si es que tenia algún virus, y aparentemente esta limpio. A continuación descargue el Spybots, y también dio resultado negativo. No se si tiene demasiados programas y en ese caso me resulta difícil saber cuales tengo que eliminar ¿o se puede deber a otra cosa?
Muchas gracias a quien me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Al parecer lo que tiene tu laptop es que le han entrado espías los cuales ya no son detectados por los antiespías y antivirus lo que te reconedaria es uq epuedas restaurarl el sistema a 2 meses atrás para lo cual tendrías que ir por los siguientes paso
INICIO / PROGRAMAS / ACCESORIOS / HERRAMIENTAS DEL SISTEMA / RESTAURAR SISTEMA con windows XP
donde escogerás la fecha con dos días atrás o sino con 2 meses atrás, o la fecha que tu creas que tu maquina estuvo funcionando óptimamente bien.
Lo OTros que podrías hacer es hacer el Recovery de tu Sistema, pero antes debes guardar toda tu data a otro disco que no sea Disco Local C ya que en esta parte el recovery borra todo para ponerla como te la entregaron al compra tu laptop.
Nicolas