Pantallazo Azul en instalación de Win Xp SP2

Buenas Expertos
Uffff tengo un gran problema. Resulta que el compu de un amigo tenia Xp con un programa de esos que le cambia la apariencia Win Vista y pues malo remalo, dejo loco el Pc. Tomamos la determinación de formatear el equipo lo he hecho muchas veces en el mio le he montado Vista Xp Win 7 uff montón de cosas y siempre me queda bien pero esta vez CHICHARRÓN. Les cuento paso a paso:
Entro a la bios para que me arranque primero por la unidad de DVD listo se reinicia y "presione tecla para arrancar desde el cd/dvd" listo... Carga todo lo que tiene que cargar y particiono el disco (es de 70GB viejito...)... Instalo en C: que lo dejo de 20GB... Y comienza a cargar pero... Aquí es donde comienza el problema me presenta errores "no se puede copiar el archivo etc... Etc..."listo le doy reintentar y en algunas ocasiones lo copia otras no y entonces le doy Esc para darle caso omiso al archivo bueno... Después reinicia y comienza a instalar todo y hay es cuando viene el problema grande PANTALLAZO AZUL error:
PFN_LIST_corrupt
stop: 0x0000004E(0x00000090, 0x000002479, 0x00000007, 0x00000000)
Y hay queda ya ni pa' delante ni pa' tras. Creí que era el Cd de instalación pero intento con otro y que va... Nada sirve me tiene loco ese problemita y pues me urge porque el tipo necesita el PC aaaaaaa y otra cosa ahora me sale cuando sale lo de la Bios:
hace falta NTLDR Ctrl + alt + supr para reinicirar
Y bueno ese problema me sale unas veces y otras no...
Hay gente de verdad les encargo si saben como arreglar ese problemita.
¿Muchas Gracias de? Dios los Bendiga
Respuesta
Pueden ser muchas los problemas, debes descartar uno por uno y no desesperarte, lo que yo haría es intentarlo con otro cd de win xp (pero no una copia del primero).
Luego si el cd supuesto malo trabaja en otras maquinas entonces es la maquina la problemática, quizás hay opciones habilitadas en el bios que no permiten instalar otro sistema operativo.
Otro problema podría ser que la partición la haces muy pequeña y probablemente el windows necesita más espacio
Finaliza la pregunta y puntea