Edicion de capitulos

Un saludo Mi problema es que tengo varios conciertos de música en formatos avi, vob.. Y quiero separar las canciones en capítulos para poder grabarlo en un disco y verlo tranquilamente en el dvd que tengo conectado a latele pudiendo pasar a la canción 5 o a la 3 con el mando y sin tener que tragarme el dvd entero hasta que llega la canción que busco.
Dicho esto, tengo instalados el nero 9 y el sony vegas9. Lo he intentado con estos y no he conseguido nada, porque soy muy torpe.
Serias tan amable de explicármelo de manera muy sencilla y paso a paso la manera de hacerlo y si hay otro programa mejor para esto, ¿decírmelo?
Muchísimas gracias y ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de hacerlo seria muy extenso . por ello t dejo este enlace de un video como se graba un video formato Vob a un disco DVD (AQUÍ)..
Te agradezco tu rápida respuesta. Posiblemente no me explique bien.Lo que necesito es saber dividir un video en capítulos dela duración que yo quiera.No necesito cambiar el formato. Gracias .
Weans, enonces t dejo este enlace de la pagina q t explica como ahcelo y el progarma q necesitas .. (AQUI) . espero tus comentarios .. chao