¿Con qué programa puedo grabar mi voz en una cancio?

Quiero grabar una canción pero con mi voz ¿con qué programa lo ago?
Respuesta
Encontré esta página en Taringa! Muy completa sobre u útil software que te permite hacer exactamente lo que quieres y mucho más, en la página están las instrucciones de instalación y uso; además de una lista con las características detalladas del programa
http://www.taringa.net/posts/downloads/94919/Audacity:Graba-y-mezcla-tus-temas-y-mucho-mas!.html
Si ya tienes la canción, puedes quitarle el audio y grabar tu voz encima.
Es gratis o lo tengo que comprar
Es absolutamente gratis y de código abierto, lo que significa que una vez que lo tengas puedes distribuirlo libremente a quien quieras sin ningún cargo o responsabilidad.