Windows XP

Para solucionar el problema de la seguridad del windows XP; Aparece siempre en el centro de seguridad tres casillas que indican el anti-virus y tal! Luego siempre aparecen dos más que dicen ue esta acducados como que la protección del equipo pero es que el antivirus supuestamente no esta caducado. Espero que alguien sepa ayudarme porque estoy algo conudida es que el XP no es lo mio!.
Gracias de todas formas.
Respuesta
No te preocupes, si tienes los programas, lo que pasa es que no se "comunican " con windows para decirles "eh, que estoy actualizado"
No obstante, comprueba que los tienes actualizados. Esto pasa con los antivirus gratuitos y malillos.
Suerte