¿Por qué aparece esta ventana?

Cuando enciendo la computadora me aparece una ventana que dice Object Required
Run- time error 424, con la opción de Aceptar o cerrar! ¿A qué se debe? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de todas formas...

1 Respuesta

Respuesta
Uff, eso es algún software que tienes instalado que no anda bien.
Te recomiendo dos cosas, una, irte a agregar/quitar programas, y quites todo lo que no hayas instalado tu CONSCIENTEMENTE, lo que no sepas que es, lo preguntas y lo borras.
Una vez hecho esto, y reiniciado el pc, entra en inicio-ejetuar-msconfig
te vas a la pestaña INICIO.
Ahí es donde se dice a WINDOWS que programas tiene que arrancar al iniciar el pc.
Si ves alguno raro, o sospechoso, lo desmarcas, para que no lo ejecute al iniciar el pc
s tienes dudas, escribe que programas se te ejecutan
siento no poder ayudarte más, pero te he dado las bases para que "juegues" un poco
saludosl