¿Por qué no puedo navegar con Explorer o Firefox?

Intento navegar con explorer y no puedo, se me desconecta y no es el servidor el problem. Prove con moozilla y sucede lo mismo.. Por ahora estoy navegando con opera pero quisiera solucionarlo cuanto antes porque no se hasta cuando funcionará. Cualquier ayuda me vendría muy bien y quiero aclarar que tengo conocimientos básicos de pc, así que si me ayudan les ruego que sea de forma detallada, jajajajajja! Muchas muchas gracias! Espero ansiosamente sus respuestas expertos!

1 Respuesta

Respuesta
¿Te ha funcionado alguna vez? ¿Es decir ha dejado de funcionar o nunca te ha conectado?
Si, me venía funcionando y después comenzó a pasarme esto!
Pues Restaura el Sistema a un punto de restauración de un día en que te funcionara
Si hago eso perdería todo lo no relacionado al navegador, programas instalados, por ejemplo.. ¿No hay otra forma? Y si lo restauro hasta un día que me funcionaba, después no volvería a pasar lo mismo...
Haciendo restauracion no perderas ningun dato. Y es muy probable que no te vuelva a pasar. Lo digo por experiencia propia
Buenísimo entonces! Me puedes decir los pasos para realizarlo sino es mucha molestia, porque no estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas, así tbn no cometo ningún error.. Muchas Gracias...!
Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema ->Restaurar Sistema
Te saldrá un calendario y solo tienes que escoger el día.
Muchas gracias experto la verdad es que desinstale los otros navegadores y volví a instalar explorer y por ahora funciona sin problemas. Espero que si poseo otra duda y tu crees tener la solución me ayudes como en esta vez! Gracias nuevamente experto y hasta la próxima...