¿Cómo lo desinstalo?!

Hola, me descargue un programa llamada virtuaguy HD pero lo quiero desinstalar así que le di a desinstalar programa pero en la barra de iconos del sistema sigue estando y cada vez que inicio Windows me vuelve a salir y actúa solo sin yo hacer nada. ¿Quiero desinstalarlo completamente como? Por favor es muy importante pliss!
Respuesta
De verdad, no te desesperes, es bien fácil, lo mejor es desinstalarlo (no me dices que Windows tienes) desde windows:
1.- Solo vete a panel de control y elija, estando en vista clásica "Agregar o quitar programas", seleccionas el programa mencionado y le das quitar y listo.
2.-Si esto no funciona, intenta hacerlo mediante la opción que aparece en el menu donde aparece el programa (por lo general te dan la opcio de desinstalación)
3.-Si sigue ahí puedes intentarlo mediante algún programa especialmente diseñado para esto, hay muchos pero uno es el "Easy Uninstaller", solo que unicamente trabaja en Windows Millenium y XP, lo puedes bajar de la siguiente página:
http://download.cnet.com/Easy-Uninstaller/3000-2096_4-10286873.html?tag=mncol
Bajalo, instálalo y córrelo, haber que pasa.
Y 4.- Hacerlo manualmente:
Ya ves eso te pasa por andar de "cachonda" Tomalo con buen humor...
a)Solo dale en el icono, selecciona propiedades dando click derecho sobre el mouse.
Aquí podrás saber en donde esta instalado solo fíjate en el directorio
Nota: asegurate que sea el directorio de instalación donde esta el exe y todo lo demás, podría tratarse de un link hacia otro link, de ser así repite la opracion con el nuevo link.
B)Llegue hasta el lugar donde esta instalado el programa, siguiendo la ruta que te marcó la opción propiedades.
Borra todo el contenido del folder de la alpicacion seleccionando el folder, dando click derecho y das eliminar, con esto deberá ser suficiente