Cambiar sistema operativo

Hola, me compré un portátil nuevo que trae instalado el windows 7, y por diversos motivos querría cambiar e instalar el windows xp (original), pero tendo dudas por lo que me han comentado algunos compañeros de que quizás me de problemas con los drivers de la gráfica, dvd, sonido... Ya que vienen configurados con windows7 y yo no tengo ningún cd de instalación de dichos drivers. ¿Me puede ocurrir esto? ¿Hay alguna forma de conseguir los drivers para mi ordenador? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente los win 7 están configurados para trabajar con tramas de 64 bits, lo cual permite correr diversas aplicaciones actuales.
Los xp corren a 32 bits y por lo tanto ralentizarían tu ordenador. No recomiendo el cambio.