Drivers para placa madre

Hola, poseo una placa base aopen mx46-533gn pero no poseo el disco que viene con la placa y tengo dificultades para cargar el controlador de gráfica que va integrada en la placa y si pongo otra tarjeta no sale señal porque arranca con la integrada. Esta tarjeta lleva un disco que se llama Bonus pack y soy incapaz de encontrarlo, un saludo
Respuesta
¿Probaste a usar un auto driver?
A mio me paso una vez algo parecido y co el programa Driver Genius arregle el problema este se dedica a buscar drivers, controladores que se encuentran sin instalar en tu cpu te los descarga automáticamente y te da la opción de instalarlos el mismo programa..
Creo que seria una buena solución.. no dispongo del link pero recuerdo que lo descargue de taringa si no me confundo... si lo necesitas puedo buscarlo y pasarte el link :D
Hola un saludo, disculpa que no haya contestado o cerrado pues he creído que lo había hecho y ahora veo que no, te pido disculpas.lo he solucionado desde la propia web aunque con bastante trabajo ya que no es muy intuitiva. Tomo nota de tu consejo y lo miraré ya que me puede servir para otras situaciones, muchas gracias.