Como copio los drivers de mi pc

¿Hola quisiera copiar los drivers de mi pc a un pendrive pero no se como podrías explicarme paso a paso..?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto es muy sencillo... primero..
Baja El "Driver Genius" Instalalo...
Depues que se instale abre el programa y coloca el serial que esta en el archivo.
DEpues de esto todo es muy facil, Dale en la opcion Backup (copia de Seguridad)... y te aparecera una lista de todas tus drivers... te aparecera una opcion de en que formato quieres guardarlos...
En un ajecutable: (Que instala todos los drivers Automáticamente) Este es recomendable porque muchos drivers a la ora de instalarlos no se instalan bien y tienes que hacerlo manualmente.. con Este ejecutable la probabilidad que esto pase es de 95%
En un Archivo Adjunto: Bueno es un archivo RAR o Zip donde estarán todos tus drivers.. esto es para ahorrar espacio
O en distintas carpetas...
Elije la opción que quieras
Elige los que quieras Salvar... y Elige el directorio en el que los quieras salvar en tu caso el USB. Y dale en continuar... Ahora solo te queda esperar...
Una vez terminado seria todo... Para volver a instalar en caso de que formateers.. guarda el programa Driver Genius también en tu usb.. lo vuelves a instalar y cuando lo instaes ahora solo le dan en la opción de restaurar...
(Cuando Restaures... PRimero copia todos los archivos a tu computadoras para que no tengas problemas)
LEs das en restaurar elijes la carpeta.. y Listo :)