Convertidor de archivos

Quisiera descargar un programa para pasar los archivos de un formato a otro. Por ejemplo para ver una película en el dvd y solo lee mpg. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente existen muy pocos programas gratuitos para realizar esta labor.
Yo suelo utilizar uno, pero es necesaria una licencia aunque existe su versión de prueba para que lo revises y compruebes si te gusta. Se llama Total video Converter
te lo puedes descargar desde:  http://www.effectmatrix.com/total-video-converter/tvc.exe
Sólo tienes que ir a nueva tarea, importar archivo multimedia y en la ventana que se abre puedes seleccionar o bien por dispositivo o por tipo de archivo para realizar la conversión.