Claves de openoffice

Hola muy buenas me he comprado un pc nuevo y me pide cuando abro openffice unas claves de 25 caracteres, como puedo conseguir esas claves.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que esa versión de OpenOficce está cerrada por alguna web y la clave seguro que te la pide para que envíes un SMS o algo parecido a modo publicidad ya que OpenOffice es un software totalmente libre.
Intenta descargar el archivo de OpenOffice de la siguiente dirección y vuelva a instalarlo, verá como no le pide clave ninguna: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-10-openoffice
Un saludo y si tiene alguna otra duda, no dude en preguntar