Ubuntu

Hola!
Veras cada vez que intento instalar algo en synaptic me sale esto:
?E: /var/cache/apt/archives/libkrb5support0_1.7dfsg~beta3-1ubuntu0.1_i386.deb: no se puede crear el fichero de lista de ficheros actualizado del paquete libkrb5support0
E: /var/cache/apt/archives/libk5crypto3_1.7dfsg~beta3-1ubuntu0.1_i386.deb: no se puede crear el fichero de lista de ficheros actualizado del paquete libk5crypto3
E: /var/cache/apt/archives/libkrb5-3_1.7dfsg~beta3-1ubuntu0.1_i386.deb: no se puede crear el fichero de lista de ficheros actualizado del paquete libkrb5-3
E: /var/cache/apt/archives/libgssapi-krb5-2_1.7dfsg~beta3-1ubuntu0.1_i386.deb: no se puede crear el fichero de lista de ficheros actualizado del paquete libgssapi-krb5-2
E: /¿var/cache/apt/archives/gnome-screensaver_2.28.0-0ubuntu3.3_i386.deb: no se puede crear el fichero de lista de ficheros actualizado del paquete gnome-screensaver
que hago?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me ponchas, no soy experto en synaptic y ubuntu, sorry.