Paquete roto

Hola de nuevo
Te cuento:
Hoy se me ha abierto el paquete de actualización pero no me ha dejado actualizar porque tenia un paquete roto. Bien, el paquete roto es flashplugin-nonfree. El problema es que ni lo puedo reinstalar, ni desintalar ni borrar por synaptic.
Y desde consola si le doy a borrar o lo que sea me da este rror:
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
La verdad no se que hacer porque con el paquete roto luego me sale que el cache esta dañado por lo que no puedo actualizar otras cosas...

1 Respuesta

Respuesta
Intenta desinstalarlo con dpkg-r flashplugin-nonfree, a ver si da información más detalladay luego intenta reinstalarlo de nuevo ..
-desktop:~$ dpkg-r flashplugin-nonfree
dpkg-r: command not found
Y es que si intento upgrade o intall
Siempre
dpkg: error al procesar flashplugin-nonfree (--remove):
El paquete está en un estado muy malo e inconsistente - debe reinstalarlo
antes de intentar desinstalarlo.
Se encontraron errores al procesar:
flashplugin-nonfree
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
Echael un ojo a este enlace .. ya m contaras .. chao (AQUÍ)