Power translator 7.0 bajo windows xp?

Tengo el power translator 7.0 y el windows xp como sistema operativo, al ejecutar el SETUP.EXE para instalarlo se me abre una ventana de ms-dos de fondo negro y sin nada y se cierra al cabo de 1 o 2 segundos y no empieza la instalación, ¿es problema de compatibilidad con el XP? ¿Cómo puedo arreglarlo?(Con windows 98 y 2000 si que me funcionaba)
Ante todo gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Así es la compatibilidad con xp es el problema ya que el xp no funciona en ms-dos y en cambio el 95 98 ME y 2000 si por eso solo te irán bien con estos SO que eh nombrado antes.
O sea, ¿me dices que con windows Xp no puedo instalar el Power translator 7.0?
Asi es kiero decir ke en un windows XP no puede instalar el Power translator 7.0.
Tendria ke ser en un windows 9x o Me.