Problemas con carpeta Incomig EmuleV0.49c

Hola,
He formateado y ahora el emule cuando termina de descargar un archivo se pone amarillo con rallas negras. Eso me pasó una vez pero era que tenía la carpeta incomimg muy llena, pero ahora está vacía y no se que hacer. ¿Me ayudáis por favor?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sfadono y antes de nada feliz año nuevo:
La verdad es que sin estar delante de tu ordenador es complicado saber la razón por la cual ocurre ese. Sin embargo, he ido al foro oficial de emule en castellano y se indican las siguientes razones para tu caso:
Barra con franjas inclinadas negras y amarillas, puede significar que:
- Tengas espacio insuficiente en el disco.
- La longitud de la ruta a la carpeta de destino (incoming) que incluye el nombre del fichero sea excesivamente larga.
- Tengas una categoría cuya carpeta de destino (incoming) esté apuntando a una unidad o ruta inexistente o de sólo lectura.
- El archivo contenga caracteres desconocidos por tu sistema operativo.
- También esas rayas pueden aparecer, si algo impide la mula de verificar un fichero (inglés: to hash). Como p.e.: previsualizar un fichero cuando esta terminando la descarga.
No se si alguna de ellas coincidirá con tu problema, pero espero que sí y logres solucionarlo.
Si ves que no se soluciona, puedes dejar un mensaje en el foro oficial, en inglés o en español y seguramente algún responsable del programa te pueda dar mayor información (si es que la hay): http://forum.emule-project.net/
Un cordial saludo y mucha suerte.