Problema con nintendo ds lite

Hola anesara4. Me asesoraste muy bien en otra ocasión y aunque esta no es en principio tu categoría, espero puedas ayudarme.
Se trata de que tengo una nintendo ds lite. En su momento, hace dos años, compré la tarjeta R4 revolution for DS. Sobre ella instalé el firmware que me enviaron y podía jugar a los juegos descargados sin problemas. Pero ahora resulta que de repente al insertar la tarjeta R4 con la microsd, no la lee. Me dicen que puede ser que el software esté mal y que debo grabar una versión más actualizada. Me gustaría indicaras el enlace en español para instalar el software más actual y probar si lee los juegos. De todas formas me he fijado que al introducir la microsd en la R4 no hace el click correspondiente que creo debe hacer. ¿Será por ello el problema o si grabo en la microsd un firmware actual funcionará?.
Perdona de nuevo si esta no es tu categoría, pero confío me ayudes. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
t dejo este .. ahh esta en ingles ero funciona muy bien (es el q yo uso) tan solo copia y pega los "6" archivos en tu memoria micro de tu "ds" . espero tus comentarios . Felices Fiestas .. chao  [url=http://rapidshare.com/files/324100422/R4_ds.rar]http://rapidshare.com/files/324100422/R4_ds.rar[/url]
Hola. Perdona que yo no ando muy listo con estos temas. Por favor, explicame los pasos ya que al entrar en la dirección que me dices de rapidshare aparece una pantalla en inglés como decías pero con 2 opciones, una gratis y otra cuenta premium. Al coger opción gratis me va a una pantalla pero que en ningún momento veo los 6 ficheros que me comentas debo copiar.
Aclárame los pasos. Gracias por tu ayuda.
Uan vez pulsado "Free" t sale otra ventaan con un segundero bajando el tiempo . cunado llege a "0" t abrira otra vewntanita donde debes de pulsar en "Download" y listo se t descarga el archivo .. espero tus comentarios.. Felices Fiestas
Hola. Acabo de hacer lo que me dices. He descargado el archivo, lo he extraído en la tarjeta microsd, era una carpeta "English" que contenía 6 archivos. Después de tener en la microsd la carpeta english, he copiado un juego que tenía sobre ella y vuelve a no leer ni detectar ninguna tarjeta la nintendo. El usb en el que coloco la microsd para grabar, al abrir la unidad que es la "F" aparece la carpeta "English" y el juego, pero sigue sin detectar nada la DS.
Espero tu ayuda. Un saludo. Felices Fiestas.
Gracias.
Lo q tienes q hacer es copiar los 6 archivos y pegarlos en tu tarjeta micro, q cuando abras tu disco " F " veas los 6 archivos y el juego y no la carpeta "English" ..
Y perdona el que descargaste es para la tarjeta "DSTT" se m fue el enlaces nada que ver con la tarjeta "R$DS" es esta que esta en este enlace.. perdón por mi despiste .. chao y espero tus comentarios .. chao http://rapidshare.com/files/326276129/R4_DS.rar
Hola. Sí, es una R4 revolution for DS. He abierto el enlace que me acabas de enviar para la R4DS pero me da error, me dice que no puedo descargar si no me inscribo como miembro premium. ¿Qué hago ahora?. Saludos, gracias.
pinche en al agina y descarga el archivo R4 v1.18 kernel q es el nuevo ,después de descargar y descomprimir los nuevos archivos de actualización, habrá una carpeta de shell y dos archivos _DS_MENU.DAT, _DS_MSHL.NDS.Copy estos archivos en el directorio raíz de la TF(memoria micro) para reemplazar los archivos antiguo .. espero tus comentarios y felices fiestas ..  http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.r4ds.com.cn/download/r4_v1.18_kernel.html&prev=/search%3Fq%3Dr4ds%26hl%3Des%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhijZlIX_zKoABrliRVIEuphPue9OA
Hola anesara4. Lo primero pedirte disculpas, de verdad, lo siento. Por ciertos problemas que he tenido he dejado de lado este tema. Ahora que ando más tranquilo vuelvo a pasar horas con el ordenador. Ya he hecho lo que me asesoraste y he solucionado el problema. Muchas gracias por tu ayuda y te pido perdón de nuevo por la falta de contacto durante tantos días. Si no tienes inconveniente, seguiré confiando en ti para consultarte nuevas dudas o problemas. Gracias y un saludo.