Como crear facturación y cuentas por cobrar

Buenas expertos de esta página,
tengo una consulta sobre formato en excel,
bueno tengo un formato de factura el cual utilizo para facturar, y tengo otro formato de control de cuentas por cobrar son independientes, entonces lo que necesito hacer es que cuando elabore una factura al crédito automáticamente me traslade la información al formato correspondiente o si no existe la cuenta por cobrar de ese cliente que me la cree automáticamente,
gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que uses un programa de facturación profesional con contabilidad y gestión de recibos, como Gestión XL de IDESOFT (http://www.idesoft.es) o Facturaplus de SAGE-SP (www.sagesp.com).
En ambos puedes personalizar formato facturas y adaptarlo a tus necesidades.