Internet explorer

¿Me podrías decir como hacer que cada vez que inicie IE no me salga la ventana de forma distinta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que siempre te salga la ventana de explorer maximizada, vete al icono del escritorio, ponte encima de el y pulsa el botón derecho del ratón y da a crear acceso directo. Te creara un nuevo icono, situate encima de el y da al botón derecho y propiedades, selecciona en ejecutar maximizada.
Cuando ejecutes internet explorer usa ese icono siempre te saldrá en pantalla completa.