Cleanup assistant

Buenos días experto me he descargado cleanup assistant y he buscado carpetas vacías en el disco c/ de mi ordenador y me han aparecido un montón puedo borrarlas o pasaría algo, pregunto porque a lo mejor es espacio que tengo ocupado y no sirve de nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si están vacías puedes borrarlas sin ningún problema, de todas formas si alguna es necesaria te saldrá el mensaje comunicándotelo antes de eliminarla.