Software Para Impresora En Red

Hola, existe algún programa para administrar una impresora en red, ¿y qué venga en español si es posible? En realidad más que nada la idea es que, antes te cuento que tengo un cyber, cuando te envíen una impresión de una pc en la red lan, en lugar de imprimir directo, le llegue un mensaje al administrador, informándole de la impresión entrante y si desea aceptar la impresión o no. Se que existe algún programa con esa función, y descargue uno, que no se si lo hace, pero esta en ingles, y ademas no lo entiendo.
Respuesta
t dejo este enlace .. espero q sea esto lo q preguntabas ,, chao http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc782349%28WS.10%29.aspx