Operaciones del Ares y Virus

Hola, como va, ¿me podes aclarar una duda? Esta es: ¿Es posible contraer virus en el Ares a través de compartir tus archivos en la biblioteca y tenerlos disponibles para otros usuarios de Ares que quieran descargarlos? ¿Y por estar conectado a la red del Ares?
¿Puede ser que estas cosas traigan virus?

1 respuesta

Respuesta
He de decirte que Ares es una fuente de virus casi completamente asegurada, ya que entran muchísimos virus con ese programa.
Si, de acuerdo, ¿pero no sabes si puede transmitir virus por los medios que te mencione?
Simplemente por tenerlo abierto ya puede entrarte un virus a través de ese programa, asique si ademas tienes archivos compartidos para que otros puedan descargarlos, etc pues más posibilidades.