Archivos .iso

Hola. Bajé con el Ares varios programas de juegos didácticos para niños llamado "Pipo" o "Aprendiendo con Pipo". Estos son extensión .iso. Descargue el programa Iso Buster para poder abrirlos, pero no puedo hacerlo, intente abrir los archivos .exe, pero no entiendo nada! ¿Cómo se utilizan este tipo de programas con extensión .iso? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto (como un CD o un DVD).
Principalmente las imágenes ISO son grabadas en un CD o DVD completamente en blanco para luego ser utilizadas pero también pueden ser emuladas en una unidad virtual en el caso que no queramos gastar CDs o DVDs.
Baja e instala el programa "daemon tools lite" de aquí . Una vez instalado, veras un icono redondo con un rayo cruzado al lado del reloj, clic derecho sobre el, te pones sobre "cd-rom virtual", "dispositivo 0" y clic sobre "montar imagen", aparecerá la ventana de selección de archivo y deberás buscar el fichero con extensión iso que desees.
Una vez hecho esto el cd emulado aparecerá en mi pc y podrás ejecutarlo como si tuvieras el disco físico.