Tengo una tarjeta de sonido en el ordenador, pero no sale el audio

Tengo una tarjeta de sonido pero no sale el audio, a pesar de que en el reproductor esta corriendo la canción, además en el winamp me sale que el dispositivo msystem004 ya está en uso y que espere a que se libere
Respuesta
Sin duda tienes un error en la instalación del driver de tarjeta de sonido, si quieres me puedes decir el modelo e intentamos buscar dicho driver. O si lo tienes tu vuelve a instalarlo.