No se instale programas a disco duro

Hola experto, por favor necesito saber si es que existe la forma de hacer que no se instale ningún programa en el disco duro, te agradezco desde ya la ayuda que des.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa creo que no fui claro en mi pregunta, yo pude experimentar en una de las tantas cabinas de internet de la ciudad, que luego de descargar un programa comprimido de internet quise instalarlo o ejecutarlo en la maquina, me aparecía un mensaje donde me indicaba que no podía hacerlo y esto me ocurrió con varios programas que quise instalar, es por eso que pensé y pienso que debe existir algún programa que te restrinja o impida la instalación de programas en el disco duro, ya sea en la unidad freezada o congelada como en las que no están congeladas o freezadas. Desde ya gracias por tu aclaración.
Pues muchas cabinas de internet lo hacen con usuario restringuidos
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/setup/getstarted/configaccount.mspx