Necesito guardar todos los mensajes de correo

Alguien podría ayudarme
Pues mi cuenta de correo ya se llena
Y no quiero borrar los mensajes de mi novia y quiero guardarlos todos en mi disco duro.
Como le hago...
Pues mi correo ya casi se llena
Y no quiero borrar los mensajes de mi novia
Me podrían ayudar
Respuesta
Por que no intentas copiarlo en el bloc de notas:
Por ejemplo crea una carpeta:
c:\mis documentos\cartas de mi novia..
Y ahí copias los mensajes de tu novia al bloc de notas usando copiar y pegar.
Seleccionas el texto y le das a Ctrl+c
Y vas al bloc de notas y presionas Ctrl+v y así se copiara el texto lo guardas, abres otro . y así sigue haciendo lo mismo con las demás cartas. Y una ves tengas todas copiadas ya puedes borrarlas de tu correo.
Así lo tendrás en tu disco duro y un recuerdo de cartas de tu novia.