Reproductor

Hola, gracias por intentar ayudarme hace unos días, bueno te explico: he ampliado la memoria a 256 MB, y no se ha arreglado, en pantalla original se ve a rayas, en 200 % se ve algo, y en pantalla completa se ven todo rayas horizontales verdes, estas son las características de mi PC: TOSHIBA, equium 3300, intel PIII 733 mhz., Windows 98 2 ed. Tarjeta: toshiba prosavage PM133, memoria 15mb.tipo chip Rev.C., tipo dac:internal. GRACIAS
Respuesta
¿Con ese ordenador deberías ver sin problemas cualquier tipo de video (en principio) que es lo que no ves bien? ¿Videos originales, DivX? ¿Te sucede con todos los videos? ¿Has probado a poner un DVD (si tienes) y sucede lo mismo?
Hola, pensarás que soy un paliza, pero perdona es que esto es muy raro, bueno te explico, los dvd se ven bien, pero los videos divx y cualquier vdeo de internet, cuando lo pon go con windows media player, se ve como te he dicho, he probado con real player y pasa lo mismo a pantalla completa se ven todo rayas horizontales verdes, en 200% se ve algo y en pantalla normal todo rayas, he desinstalado los divx y sigue igual al instalarlos (vivx codec 5.o2, divx3 codec alpha y 4.12).
Es bastante posible que los videos que estas bajando de internet tengan muy poca calidad y mucha compresión por eso se ven mal. Yo los probaría en otra maquina a ver si se ven igual. Es la mejor forma de ver si es el archivo que esta mal comprimido. Creo que es lo más seguro. No creo que sea de tu ordenador. Pruébalo y me dices. PD - La mayoría de los videos de internet están bastante mal hechos.