¿Software musical?

Hola!
Necesito ayuda!
Me acabo de iniciar con el piano, no tengo ni idea de nada.
Cuestión, me compre un teclado para principiantes, un casio ctk-3000. Tengo puerto usb y el cable, pero... ¿cómo hago para pasar la música del pc al teclado? ¿Qué programa debo tener instalado en el pc? ¿Cómo funciona?
Por favor...
esther
Respuesta
Lo más recomendable es que uses el disco que venia cuando compraste el teclado, ese disco debe traer los programas para pasar pistas a tu computadora si no puedes buscar en google y poner el modelo de tu teclado en el buscador y por ese medio leer información referente a tu teclado.
No olvides finalizar la respuesta, cualquier cosa puedes consultarme te mando un saludo..