Edonkey2000

Hace muy poco que estoy en internet y me interesaría bajarme algunos programas con el Edonkey pero por más que hago no me encuentra ningún programa y si lo encuentra no lo baja. ¿Qué puedo hacer?
Segimon
Respuesta
Hace unos días que no funciona edonkey, no se si sera definitivo, de todas maneras te doy algunos sitios donde encontrar programas, HTTP://www.mocosoft.com, HTTP://kickme.to/fosi, busca por la red sitios warez, hay muchos para programas.