Problemas Lg

Acabo de adquirir un quemador lg de 32/10/40 el problema es el siguiente, compre unos cds samsung a 32x y graba un cd en menos de 3 minutos, todo va bien pero adquirí unos cds samsung a 40x y le lleva un poco más de 5 minutos el mismo cd, reviso la velocidad en el nero me dice que esta quemando a 32x, en la caja del quemador dice que cuenta con un sistema que adapta la velocidad de escritura según la calidad del medio, hay alguna manera de desactivar esta característica

2 Respuestas

Respuesta
-1
Esto quizás deberías hacerlo con el nero, pero lo desconozco.
¿Por qué no vuelves a comprar los de 32x?
Ice
Respuesta
-1
Simplemente tu quemadora no va a ir a más velocidad de lo que esta hecha, es como si tuvieras una quemadora de 12x y le metieras un cd de 40x, de ninguna manera te va a quemar a esa velocidad, no va a pasar de los 12x. La velocidad que viene en los cd vírgenes es para indicar hasta que velocidad puedes grabar en el sin que te de problemas. Sobre lo que dice en la tapa de la quemadora, es lógico, si le metes un disco de 16x, a esa velocidad va a grabar, lo mismo con uno de 24x, etc.