Como solucioono y con que

Como soluciono un problema que aparece en la esquina del escritorio en la p arte inferior que dice " podría ser victima de una falsificación de software. Esta copia de windows no superado el proceso de validación de windows original"
Respuesta
Hace lo siguiente...
1) Abri el Notepad
2) Pega este texto dentro:
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
3) Guardalo como killwga. Cmd en el escritorio
4) Cerrá todos los programas y hacele doble click.
Listo.!