Cambiar el lenguaje de mi sistema operativo

Me podrían ayudar a cambiar el lenguaje de mi sistema operativo tengo win xp pero esta en ingles quisiera poder cambiarlo a español, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el idioma de tu sistema operativo no tienes otro remedio que hacerte con otra versión del windows XP en español e instalarla con lo cual perderás los datos que tengas actualmente. Además tendrás que tener los drivers de los distintos componentes de tu equipo cuando lo instales (tarjeta gráfica, placa madre, impresora... etc) ya que tendrás que instalarlo todo de nuevo.
Windows xp no se distribuye en modo multilenguaje, es decir, no hay opción a cambiarle el lenguaje si no es instalando otro windows xp en el lenguaje deseado.
Un saludote