Win.xp y easy plantiun problemas

Yengo easy cd basic y al instalar el easy plantiun en el ordenador con windows xp me falla el ordenador y me va mal, si lo desinstalo me vuelve a ir bien, hay alguna solucion para que me funcione y vaya todo bien. GRACIAS
Respuesta
Que problema:
NO ERES la única persona que tiene errores cuando instala un programa de cds y eso con windows XP
----- Caso perdido
No hay remedio a este problema del sistema operativo. El XP
tiene problemas con programas de CD, copias grabaciones etc..
No es compatible
...
Siento no poder ayudar en esto pero el problema es del sistema operativo debes de cambairtelo..
Esto te lo digo por que no eres la única persona que ah tenido y tiene este error.