Me bajo pelis con el ares pero solo oigo el audio

Hola
Ante todo gracias por tu tiempo, veras me he bajado el ARES, lo hago todo correctamente, me bajo pelis enteras (ademas a una velocidad envidiable) pero cuando quiero verlas, no se ve nada, solo se oye el audio. ¿A qué se debe eso? El ARES es el 3.0 en español.
Gracias
Respuesta
Posiblemente te falten algunos codecs. Hay un pack que se llama elisoft que puedes buscarlo en google, te lo descargas y lo instalas. Una vez instalado vuelve a intentar ver la peli a ver si se te ve o no.